1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Avenida de Málaga, Comares

253.000 € Ref. los porveses

"Magnifica Finca de 7.500 m2. a veinte minutos de Málaga por autovía, muy bien comunicada y con una estupenda vivienda rodeada de flores, arboles frutales e inmejorables vistas en un enclave inigualable.

La vivienda de 210 m2 está practicamente a estrenar y cuenta con excelentes calidades en toda su construcción. Se distribuye en hall de entrada que da acceso a un un amplio salón con chimenea y a la cocina que es independiente, cuatro dormitorios doble y los baños. La casa cuenta con aire acondicionado en toda la casa frio y calor así como un extraordinario porche con barbacoa lleno de todo tipo de flores que rodea toda la casa.

La finca cuenta con aljibe y pozo propio, almendros, olivos, arboles frutales, todo en producción y perfectamente labrado y cuidado.

Si le gusta el campo y la naturaleza seguro que esta finca le va a encantar, tanto por su situación privilegiada, su magnifico entorno y las calidades excepciones de la vivienda y su perfecto estado de conservación tanto de la vivienda como de la finca. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría).

"Pase a informarse sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y enseñarle esta extraordinaria finca". ". ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 225m²