2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Plaza Ángeles, Victoria Eugenia

119.000 € Ref. clarines03

Piso de 4 dormitorios en venta, las habitaciones son muy amplias, dos de ella son dobles y dos simples, con patio de uso privativo. La vivienda consta de cocina amueblada y baño completo con bañera. El edificio tiene ascensor y portal recién reformados, con acceso para personas con movilidad reducida. Instalación eléctrica reformada y con certificación en trámite de eficiencia energética.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Venta

Piso en Camino Suárez, Suárez

190.000 € Ref. Suarez1

VENTA O ALQUILER.

Magnifica vivienda recién reformada con calidades de lujo.

El inmueble es muy luminoso y cuenta con una cocina totalmente equipada y amueblada, con tres amplias habitaciones con armario empotrado y dos baños amueblados, cuenta con aire acondicionado de bomba de frío y calor, el suelo es tarima flotante, puerta principal acorazada, portero electrónico, orientación sur y un balcón con vistas a la calle.

Se encuentra en un barrio céntrico ya que está a 20 minutos andando del centro histórico de Málaga, tiene a su alrededor todo tipo de servicios como colegios, farmacias, supermercados, paradas de autobuses y taxi.

Si usted ve que este inmueble no se adapta a sus necesidades, contacte con nosotros y nos encargaremos de realizar una búsqueda personalizada.

VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Condiciones de formalización del contrato de alquiler 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios y garantías de pago.


En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría e intermediación inmobiliaria. ).

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²