2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Perchel norte

155.000 € Ref. corteingles2

IDEAL PARA INVERSORES Y VIVIENDA DE TURISMO VACACIONAL!

Apartamento de 1 dormitorio en el Centro de Málaga. Esta vivienda cuenta con una magnífica ubicación, situada en pleno centro de la ciudad dispone de todos los servicios que usted pueda necesitar, centros comerciales, supermercados, pequeño comercio como farmacia, restaurantes etc; y a 5 minutos andado al centro histórico de Málaga.

La vivienda se distribuye en salón con cocina de concepto abierto totalmente equipada, dormitorio doble con armario empotrado y cuarto de baño completo. Primeras calidades, suelos de madera, paredes lisas, alarma, aire acondicionado/calefacción.

Edificio con solo diez años de edificación.

Dispone de azotea desde la que se puede disfrutar tanto del Sol como de unas bonitas vistas a la Catedral de Málaga y Gibralfaro.

Si está buscando un piso o apartamento en pleno centro de Málaga y a un precio fantástico no dude en llamarnos se lo enseñaremos con mucho gusto.

Honorarios de intermediación INCLUIDOS en el precio, no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría. ).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Venta

Piso en Olletas - Sierra Blanquilla

125.000 € Ref. Olletas1

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!

La situación de la vivienda es inmejorable esta situada a 10 min. andando del centro histórico de Málaga junto a colegios, gimnasio, supermercados y paradas de autobuses.


El inmueble ha sido reformado recientemente, cuenta con una luminosa habitación doble, un amplio salón, cuarto de baño completo con ducha y cocina independiente amueblada. La comunidad es muy tranquila ya que solo consta de cuatro vecinos.


En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría).

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 42m²